Huinca se apresta para disfrutar de una espectacular Feria de Artesanías y MúsicaPopular

f2

 Por estas horas se realizan los preparativos en inmediaciones del Municipio y Plaza San Martin donde en la mañana de este jueves ya ha sido montado el escenario mayor donde el viernes por la noche se presentará el Grupo “Chebere” entre las atracciones mayores del evento que comenzará mañana y culminará el domingo.

Ademas ya se confirmó la inscripción de 71 artesanos de diferentes puntos del País que estarán participando de la Feria en Plaza San Martin, hay una muy buena expectativa en los vecinos por esta segunda parte de los festejos por el 116º Aniversario de la Ciudad y se espera que miles de personas puedan disfrutar de las actividades que tambien incluyen una jornada a puro deporte el dia domingo con la organización de un Maratón y Rural Bike.

En diálogo con Marita Fava, ademas se anunció que mañana se realizarán las inauguraciones de la Senda Saludable en el Acceso Ex Combatientes de Malvinas donde ya fueron colocados una serie de aparatos de gimnasia al aire libre y también la continuación del Paseo Reconquista que se ubica en predio ferroviario.

El amplio cronograma de actividades de celebración comenzó la semana anterior con muestras, eventos deportivos y charlas, y culminarán el próximo fin de semana con la tradicional feria nacional de Artesanías y Música Popular que se realizará en Plaza San Martín (frente al Municipio).

En tanto, en la faz artística, está prevista la  presentación el día 8 del Grupo Playmobil y Chebere; el día 9, la actuación de artistas locales y de Andres Clerc; mientras que el 10 se presentará Fabián Ojuez y su tributo a Horacio Guarany, así como también Román Ramonda.

El festejo ha ganado un lugar importante a nivel regional y se espera que más de 5.000 personas puedan disfrutar de las actividades programadas para este fin de semana, siendo el Paseo de los Artesanos uno de los principales atractivos.

Comentarios

Comentarios