Huinca: Recuperan una netbook robada meses atras en la Escuela Sarmiento

netbook
 En poco menos de 10 meses la Esc. Primaria huinquense Domingo F. Sarmienta fue victima de tres hechos delictivos con daños en las instalaciones, el ultimo robo ocurrió la semana pasado y fue esclarecido por la Policía, la novedad es que ahora se logró recuperar una netbook sustraída en enero de este año.
 El pasado 19 de enero la Directora del establecimiento educativo, Sandra Keegan, denunció que desconocidos habían ingresado a la Escuela al violentar una ventana que da al patio del Colegio y luego rompieron el vidrio de una puerta con el fin de entrar al recinto de la Vice Dirección para sustraer una netbook
marca E Machines de color negro en muy buen estado de conservación.
 El pasado viernes tras una investigación logró dar con el elemento robado el cual fue secuestrado en un procedimiento realizado por la Policía local, la computadora se encuentra en buen estado de conservación y mas allá de su valor económico lo importante eran los datos y archivos que contenía la memoria y que eran de interés para la comunidad educativa del colegio primario.
 Las actuaciones continúan con participación de la Fiscalía de Instrucción con sede en Huinca Renancó y no descartan imputaciones.

 

Comentarios

Comentarios