Huinca: Policias y Emerghr asistieron a una mujer que dio a luz en una vivienda

IMG-20170909-WA0004

 En horas de la madrugada de este sabado dos efectivos policiales y personal de Emerghr asistieron en un parto que se dio en una vivienda.

Siendo las 03:35 horas la Policia local recibe llamado telefónico a la línea 101 en donde una persona que se identifica como, Leandro Palacio,  solicita la presencia policial en su domicilio en calle Perón 960 de esta ciudad en virtud a que su mujer, Micaela Castro, estaba por dar a luz por lo que la Cabo 1° Lorena Torres y el Cabo Sebastián Coria fueron al lugar a constatar y se avisa al personal de Emerger.

 Una vez en el domicilio personal policial constata que la vecina se encontraba con contracciones, que al comenzar con trabajos de parto es que se la ubica para dar a luz llegando en ese momento personal de Emerghr a cargo del Doctor Zarate, el enfermero y paramédico Marro y la enfermera Zacarías los cuales se hacen cargo de la situación finalizando el parto con vida de la menor llamada Ámbar siendo trasladada a posterior madre e hija hacia el Hospital Provincial Dr. René Favaloro.

Comentarios

Comentarios