Huinca: Motociclista accidentada a causa de un perro en la vía publica

accg

Son episodios que se repiten, la presencia de mascotas en la vía publica que generan inconvenientes, y en este caso un nuevo accidente. Una mujer de esta emdio debió ser auxiliada por Emerghr y trasladada al Hospital a causa de las lesiones presentadas por la caida de la moto.

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este lunes en Calle San Martin y San Lorenzo, una mujer que se trataría de, Maria Ceballos, circulaba en una moto 110 cc sobre calle San Martin cuando se le cruzó un perro, la conductora no pudo esquivar al animal y cayó sobre la cinta asfáltica lo cual le ocasionó lesiones.

Vecinos que estaban en el lugar auxiliaron primeramente a la conductora de la moto que luego fue atendida por personal de Emerghr y trasladada al Hospital provincial donde se encuentra en observación, tambien participaron la Policia e Inspectores de Tránsito.

Vecinos del sector manifestaron su preocupación a Hrdigital debido a la presencia constante de mascotas en la vía publica, “siempre estan los perros aca y se sabia que esto iba a pasar”, señalaron.

cabe agregar que no es el primer accidente que ocurre en esta misma calle con consecuencias físicas para motociclistas.

Comentarios