Huinca: Mondino realizó con éxito el Remate anual de Don Benjamín

don 2

 En la jornada de este jueves se desarrolló en el predio de la Sociedad Rural de Huinca el Remate Anual de Don Benjamin realizado por la firma Alfredo S. Mondino.

Se vendieron 500 reproductores con un buen nivel de precios que se mantuvo durante toda la subasta que fue oficiada en el día del Martillero, por Alfredo y Roberto Mondino. Fueron 170 Toros, Angus puros de Pedigree, Hereford Puros, Angus Controlados y Hereford puros registrados ademas 330 vaquillonas preñadas.

De esta manera cientos de productores, compradores y amigos de la Firma se hicieron presentes en las instalaciones de la Rural para compartir el tradicional almuerzo previo al inicio del Remate en la Pista Central, el mismo tuvo un destacado inicio con la venta del primer Toro en 150.000 pesos.

“Ha sido un remate muy bueno con muchos compradores con toda la hacienda vendida que se fue a las distintas zonas, nuestro equipo trabajo muy bien Don Benjamin lo que presenta es fantástico, no nos olvidemos que estamos en un momento donde no hay agua, las tarjetas tienen poca financiación, y hoy se vio que esto es un producto que la gente lo viene a buscar, hay gente que viene hace mas de 10 años a buscar los Toros”, señaló, Roberto Mondino a HRTV.

Compartimos la Cobertura de HRTV.-

Comentarios