Huinca: Mas de 40 efectivos y familiares buscan intensamente a la chica desaparecida

poli 2

Pasada la medianoche de este lunes se intensificó la búsqueda de, Carina Abba, la joven de 17 años que fue vista por última vez en Rancul el domingo por la madrugada.

Según pudo establecer Hrdigital unos 40 policías conjuntamente con familiares participan de una intensa búsqueda de la menor que aun no ha sido hallada.

Son varias las hipótesis que maneja la Policía y Fiscalia,  extraoficialmente de habrían realizado allanamientos en distintos sectores de la Ciudad.

Por el momento no hay mayores novedades sobre el paradero de esta chica huinquense y a medida que pasan las horas el caso cobra dramatismo con diferentes versiones a traves de las redes sociales que se ven desvirtuadas segun indica la versión oficial que es que la búsqueda no ha arrojado resultados positivos por el momento, es decir aun la chica no ha sido encontrada, segun pudo establecer este medio a traves de averiguaciones realizadas.

Mientras tanto se espera que alguien que tenga alguna información veraz pueda colaborar con la justicia para hallar sana y salva a esta joven.

Ampliamos

Comentarios