Huinca: Mas de 200 comensales en la Inauguración del «Sitio Restobar»

resto 2

Anoche el Club Ranqueles abrió las puertas de este emprendimiento gastronómico por el cual se viene trabajando hace meses y que finalmente pudo ser concretado este viernes con mas de 200 personas en el remodelado lugar.

Es así que el lugar que cuenta con dos pisos habilitados se vio colmado de comensales de Huinca y la región.

El Resto Bar se lució con tecnología de alto nivel en la Cocina y la Dirección de un experimentado Cheff. mas de 10 mozos estuvieron trabajando en la atención con la colaboración continua del Presidente, Rene Strada e integrantes de la Comisión Directiva del Club Local, que hizo una fuerte apuesta en materia de gastronomía en la Ciudad.

Ademas en la ocasión estuvo presente el actual Intendente Municipal, Oscar Saliba y también se lo vio al Ex Campeón Mundial de Box, Santos Falucho Laciar y el Funcionario Provincial, Roberto Pagliano, entre otros.

Los medios de prensa locales fueron invitados para cubrir la inauguración y compartieron una de las mesas dispuestas para el Periodismo. El menú estaba comprendido por una entrada, la elección de tres platos principales y postre, ademas una amplia carta de bebidas, tragos y tortas.

Compartimos la nota con Rene Strada horas previas a la inauguración del Resto Bar

Comentarios