Huinca: Le robaron a un quinielero, allanaron y encontraron drogas, hay dos detenidos

polik
Los acusados son dos jóvenes uno de Huinca y otro pampeano de 18 y 21 años con antecedentes penales. Fueron por dinero pero solo pudieron sustraer dos celulares. La Policía esclareció el hecho y ademas en los domicilios allanados este viernes hallaron estupefacientes por lo que dieron participación a la FPA.
 Ramón Herrera, de profesión quinielero fue quien radicó la denuncia en la tarde del jueves ya que habían ingresado a su domicilio en calle San Martin y le faltaban dos celulares. Los delincuentes habían ingresado forzando una ventana.
 Tras un operativo dirigido por el Sub Crio. Franco Heredia, se realiza un eficaz trabajo de criminalística en la vivienda damnificada, logrando recabar elementos de prueba física y material biológico para cotejo de ADN, oportunidad en que personal de prevención urbana, logra el jueves por la noche la aprehensión en flagrancia sobre calle Francia entre Padre Delgado y Paraguay de un sujeto masculino de 18 años de edad, con frondosos antecedentes, el cual es alojado en la Alcaidía de la Comisaria Distrito Huinca Renancó a disposición del Magisterio Publico Fiscal , por el Delito sito up supra.
 Continuando con las pesquisas los investigadores, logran identificar la participación en el ilícito de un segundo autor material, el cual logro eludir el operativo cerrojo. Siguiendo con la labor policial en la búsqueda del mismo, en la mañana de hoy se estableció que el acusado se ocultaría en un domicilio de calle Paraguay entre Francia y Austria, por lo que munido de la correspondiente Orden Judicial de Allanamiento, se ingresa a la morada logrando la detención del imputado masculino de 21 años, con domicilio en General Pico La Pampa. 
 Segun informaron las autoridades en ese lugar se hizo el secuestro de material probatorio y 4,2 gramos de marihuana, participando personal de la FP.A. para este último caso.
 El sospechoso fue trasladado a Sede Policial, quedando bajo la órbita de investigación del Magistrado interviniente, Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.-

 

Comentarios