Huinca: interceptan a vendedores ambulantes con marihuana

mariguana-gramos-800×445

Este miércoles la policía local llevó a cabo un procedimiento por el cual fueron aprehendidos dos vendedores ambulantes con estupefacientes.

Fue en la tarde del miercoles, aproximadamente a las 17 hs cuando un móvil policial detectó a dos vendedores ambulantes en intersección de calles Malvinas Argentinas y Ecuador.

Al controlar a estas dos personas de sexo masculino de 25 y 28 años, ambos con domicilios en la provincia de Santa Fe, se les encuentra, en poder de uno de ellos, una sustancia de características o similitudes compatibles con picadura de marihuana, por lo que ante la duda, se traslada a los mismos a sede policial.

Luego se da participación a la Fuerza Policial Anti Narcóticos y a la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Rio IV, a cargo Dr. Lastra.

El test de campo arroja resultados positivos de “marihuana” con un pesaje de 2 gr (dos gramos) procediendo al secuestro de la droga.

La cantidad secuestrada se considera para consumo propio con lo cual estas personas quedan en libertad, iniciándose actuaciones por tenencia de estupefacientes.

Comentarios