Huinca: Increíble travesía en Bicicleta de una joven Suiza y su gato

Se trata de Sthepania Sioldi (31) Tiene un doctorado en Geología y Suiza, en mayo de 2017 tomó una decisión trascendental para su vida, dejó sus ocupaciones se compró una bici y se subió a recorrer el mundo. La mujer que comenzó en Georgia y recorrió siete Naciones de Asia Central ahora partió desde Ushuaia para conocer Países de Latinoamérica, este jueves estuvo en Huinca Renancó (FOTO).

“Estaba cansada un poco de todo y de todos y decidí comprar la bicicleta y salir”, dice Sthepania quien ya tiene todo preparado para seguir viaje tras haber hecho noche con su carpa en la zona ferroviaria de Huinca Renancó.
“Se vive muy intenso, hay cosas lindas y feas, es difícil explicar. Increíble”
La única compañía de viaje de Stephania es un gato que rescató del camino y que decidió adoptar e incorporar una especie de habitáculo que va montado sobre el manubrio de la bicicleta para poder trasladarlo hacia donde vaya.
Lleva recorridos 9.000 km en 11 meses de viaje y asegura que por ahora no piensa en el final de esta travesía, “Me gustó mucho Argentina estuve en la cordillera son lugares fantásticos y por el frio me escape, aunque la gente me pareció un poco cerrada en esos lugares, ahora en la Pampa me sentí mas bienvenida”, relata.

Mira la nota de HRTV.-