Huinca: En distintos procedimientos recuperan una garrafa y una bici robada

allanmiento 2
 En las primeras horas de la tarde de este lunes la Policía local llevó a cabo dos allanamientos con resultados positivos ya que se pudieron recuperar, en el mismo lugar, elementos que habían sido sustraídos en distintos hechos a vecinos de la localidad.
 El primer caso fue denunciado en horas de la mañana por el vecino, Martin Casaris, quien se vio damnificado por el robo de una garrafa de 10 kg, elemento que se encontraba en el patio de su domicilio en Barrio Norte sujeta con una cadena y candado a la pared. Tras la denuncia la Brigada de Investigaciones a cargo del Subcrio. Esteban Safigueroa, se realiza un allanamiento en una vivienda precaria de zona ferroviaria y se lograr secuestrar el elemento denunciado.
 Horas mas tarde la Policía se apersona en el mismo lugar donde se encontró la garrafa debido a la denuncia de la desaparición de una bicicleta del patio delantero de una casa donde resultó damnificada la vecina, Nilda Jaime, con domicilio también en Barrio Norte.
 Nuevamente se allana el predio ferroviario y se encuentra la bicicleta denunciada con lo cual la Policía procede al secuestro.
Comentarios