Huinca: El Municipio entregó elementos para Equinoterapia

El Intendente Municipal Dr. Oscar Saliba hizo entrega este viernes a los responsables de la Escuela de Equinoterapia y Recreación, Lic. Maria Eva Salegas, Sr. Marcelo Amante y Dr. Alejandro Flores, de elementos para la práctica de la actividad.

El mandatario destacó que desde la Municipalidad se acompaña permanentemente a este grupo de trabajo, que llevan adelante una tarea fundamental para el desarrollo de los niños con capacidades diferentes, a través de la relación con los caballos.

 La Lic. Salegas y Marcelo Amante agradecieron la entrega de estos elementos a los cuales calificó de “muy necesarios”, ya que cuentan con entre 35 y 40 niños que asisten a las casases que se dictan los dias sábados en un predio ubicado en el sector quintas al sur de la ciudad

 Este proyecto de Equinoterapia comprende no solo a personas con discapacidad, sino que además se incorporaron niños de diferentes edades que realizan la actividad como recreación.

 Se entregaron 5 matras, 2 cascos de alto impacto, 5 sudaderas, 3 juegos de cabezadas y riendas y una montura de equinoterapia simple con estribo capacho.

Comentarios

Comentarios