Huinca: El Interligas ya es una realidad y la Copa se define en el Kempes

 Anoche con la presencia del Presidente de la Liga de Laboulaye, Gustavo Saby, el Pte. de la Liga Roca, Juan Jose Puchetta, dirigentes de ambas Ligas e impulsores del proyecto, el Presidente de la Comunidad Regional, Dr. Silvio Quiroga, el funcionario de Agricultura, Roberto Pagliano, Raul Gastaldo, del área de Deportes del Municipio huinquense, el Secretario de Gobierno, Juan Jose Paez y Horacio Nieto en represnetación de los Arbitros, entre otros, en este marco se realizó el lanzamiento oficial del nuevo Torneo Interligas el cual se definirá en el Estadio Kempes de Córdoba Capital.

 En la oportunidad los dirigentes brindaron detalles de como sera este certamen donde clasificaran los cuatro mejores de cada Liga y se enfrentaran entre si hasta llegar a la Final, luego se brindó una conferencia de prensa que recibió cobertura en VIVO de Linea de 4 y HRTV.

Ademas la Comunidad Regional a traves de su Presidente, Dr. Silvio Quiroga entregó un aporte por 50.000 pesos para refacciones en la Sede de la Liga Roca.

Compartimos parte de la Cobertura periodística de este medio.-

Comentarios