Huinca: El CEC puso en funcionamiento los flamantes consultorios médicos

 A partir de este martes a las 15:30hs se abrieron las puertas de los Consultorios Médicos CEC Hca Rco, de esta manera se cumple con un anhelo de la entidad pero fundamentalmente con una necesidad de los asociados.

Los Consultorios Médicos habían sido inaugurados dias atras y demandaron una inversión millonaria de parte del CEC, en este sentido consultamos la palabra de la Titutar, Stela Patcher, quien ademas se refirió a la exitosa cena compartida el pasado sábado.

El evento se hizo en el salón del IPET 52 Carlos Pellegrini el sábado por la noche con noventa y siete asociados en la Asamblea, donde se aprobó Memoria y Balance del último año, destacando la fuerte inversión en los policonsultorios recientemente inaugurados, y se informó sobre los nuevos proyectos y gestiones. La Secretaria General, Stella Pacher, valoró la participación y reiteró agradecimientos a sus compañeros de Comisión y personal por el esfuerzo en la actividad directiva del gremio.

 Cabe agregar que en cuanto a los Consultorios los turnos son por orden de llegada y con orden de consulta de Osecac, sin excepción, no se atiende sin orden retirada por las oficina correspondiente de 7 a 15hs. informaron. 

Comentarios