Huinca: El Camionero accidentado está fuera de peligro

http://hrdigital.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/camion-3.jpg
 Gerardo Alberto Gomez, oriundo de Gral Cabrera, protagonizó en las primeras horas de la madrugada de hoy un vuelco a la salida de un campo, tras ser asistido se constató que se encuentra fuera de peligro y en observación en el Hospital de Huinca Renancó. Fue anticipo de Hrdigital.-
 Cabe agregar que minutos despues de la 1 hs en la estancia El 23, km 545 se produjo este accidente, un vuelco de un camión Ford Cargo , el que era conducido por el ciudadano, Gomez Gerardo Alberto de 59 años de edad con domicilio en General Cabrera.
 Segun manifestó el conductor  iba saliendo del campo el 23 cargado de maní en sentido norte sur hacia la entrada del mencionado campo, cuando por motivos que desconoce se produce el vuelco solo de el chasis del camión, quedando el acoplado sobre sus cuatro ruedas.
  El chofer es trasladado al Hospital Provincial Doctor René Favaloro, por personal de bomberos presentando al examen contusiones en costillas del lado derecho y homoplato hemolateral , quedando el mismo en observación.

El Testimonio del Jefe de Bomberos, Fabian Fava.-