Huinca: Dos accidentes en media hora, un motociclista hospitalizado

choeuq 3

Fue una tarde accidentada la de este martes ya que se produjeron dos hechos en menos de media hora. Un joven motociclista fue hospitalizado.

El primer accidente de transito ocurrió minutos despues de las 18 hs sobre calles Juramento y Belgrano donde colisionaron un Renault Sandero conducido por una mujer, Marta Ravotti, y un Clio que circulaba de oeste a este por calle Juramento conducido por, Luis Mercado.

En este hecho no hubo lesionados y si algunos daños materiales en ambos vehículos, actuaron la Policia, Inspectores de Tránsito y Emerghr por prevención.

Lesionado

En el otro accidente un automovil colisionó con una moto, esto ocurrió a las 18 30 hs sobre calle Pueyrredón y Pte. Perón.

El auto Renault Logan, conducido por, David Polanco, circulaba de este a oeste por calles Pte. Peron y la moto una Corven Mirage 110 cc conducida por, Ramon Acosta, lo hacia de sur a norte, por razones que se intentan establecer se produjo el choque y como consecuencia el conductor del rodado menor sufrió lesiones en una de sus muñecas y debió ser hospitalizado.

En este caso tambien participaron Policía, Inspectores y Emerghr y desde la Unidad Judicial se resolvió el secuestro de ambos rodados en forma preventiva.

Comentarios