Huinca: Detenido por raid delictivo y lesionar a Policias

cap12

En la tarde del sábado un sujeto mayor de edad de 30 años fue aprehendido por la Policía acusado de sustraer prendas de vestir de dos comercios locales y resistencia a la autoridad, además agentes policiales resultaron lesionados.

Alrededor de las 17 hs la Policía toma conocimiento  de que en el local de ropas “PASEO URBANO”  de Favio  Fusco una persona mayor había sustraído una remera blanca y posiblemente un buzo mangas largas, los cuales escondió entre sus ropas retirándose rápidamente del lugar.

Avocado personal policial a la investigacion del caso, tras un amplio amplio recorrido, constatan que se estaba produciendo un disturbio en la tienda de ropa “LA ESQUINA” sito en calle 25 de Mayo y Güemes, donde en via publica logran la aprehensión del acusado, quien en su raid delictivo había perpetrado otro robo de prendas de vestir, oponiendo resistencia al personal policial interviniente quien logra reducir al aprehendido, resultando lesionados los efectivos intervinientes.

El acusado es trasladado a esta Dependencia a disposición de la Fiscalía de Instrucción Hca Rcó, secuestrando de su poder los elementos sustraidos.

Comentarios