Huinca: Confirman la elevación a juicio contra un joven que ingresó armado a robar un negocio

oga

En la jornada de este viernes surgieron novedades en cuento a la causa por Robo Calificado donde fue damnificada la propietaria de un comercio (Familia Casaris)  ubicado sobre calle Italia esquina Juan B. Justo, donde meses atras un joven ingresó con el rostro cubierto y armado a robar, poco despues fue detenido.

EL juez de Control, Dr. Claudio Mazuqui, resolvió confirmar la citación a juicio y mantener la prisión preventiva dictada por el Fiscal, ademas “se le requirió a la Fiscalia que continúe investigando los posibles coautores del hecho que se dieron a la fuga poco despues del hecho”.

Cabe agregar que el sospechoso continua detenido en la Carcel de Río Cuarto a la espera de una nueva resolución judicial, el mismo habia sido identificado tiempo atras por la víctima del hecho en una rueda de reconocimiento practicada en el marco de la investigación.

Este sujeto fue aprehendido a mediados de mayo de este año en una vivienda del sector sur de la ciudad, el mismo quedó acusado de haber cometido un robo de dinero valiéndose de amenazas con un arma larga en el local Comercial de la Familia Casaris, tras llevarse una cantidad no determinada de dinero pero que no superaría los 1.000 pesos, este joven en aquel entonces se habia dado a la fuga en una moto. Afortunadamente en el marco del hecho nadie resultó herido.

Comentarios