Huinca: Aprehenden un camionero que intentó coimear a un Policía de la Caminera

camion
 El procedimiento policial se realizó en la mañana de este viernes sobre ruta 35 y el hecho fue protagonizado por un camionero de Buenos Aires que intentó coimear a un agente policial con 200 pesos para que no le hiciera una multa y lo dejara seguir viaje.
 La Policia Caminera realizaba un control vehicular en el km 527 (cerca de Huinca Renancó) a las 9 hs. cuando  se procede al control de un camión marca Ford, modelo Cargo 1722, conducido por, un sujeto de 29 años de edad, domiciliado en Banfield, Partido de Lomas de Zamora, Provincia de Bs. As.
 La Policia advirtió que el chofer circulaba sin llevar colocado cinturón de seguridad y con exceso de ocupantes, por tal motivo se procedió a labrar un acta de constatación de infracción, en ese momento el conductor ofrece a los Policías actuantes la suma de pesos doscientos ($200), para hacer cesar el accionar administrativo.
 Inmediatamente se procede al secuestro del dinero, aprehensión del conductor y se entrega el procedimiento a la Unidad Judicial de Huinca Renancó que inicia actuaciones por Cohecho. 

 

Comentarios