Huinca amaneció con 9º grados en pleno Verano

9

A media mañana comenzó a llover sobre Huinca Renancó con viento sur en lo que asemeja un día de invierno, pero en pleno verano.

Los vecinos debieron recurrir a los abrigos ya que se cumple el pronostico que indica el ingreso de una ola polar por el sur del País y que afecta tambien e esta zona con un brusco descenso de la temperatura.

La máxima prevista para hoy es de 18º y segun indican los pronósticos continuara inestable y nublado todo el día, en tanto se prevé que para mañana viernes comience a ascender la temperatura con una máxima de 28º.

Nevó en Bariloche

La ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche registró hoy una temperatura de 0 grados en la madrugada y espera una máxima de 18 con cielo algo nublado, vientos moderados o regulares del sector sur rotando al sector norte, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), tras la nevada en pleno verano del miércoles.

Para mañana el organismo pronostica cielo parcialmente nublado a nublado por la tarde con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 20; en tanto el sábado se presentará inestable con probables precipitaciones e iguales temperaturas que el viernes.

El SMN informó que el domingo el cielo estará parcialmente nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 6 de mínima y 27 de máxima.

Ayer, una nevada sorprendió a turistas y habitantes de la ciudad rionegrina cuando a primera hora se registraron temperaturas de -1,4 grados y caída de aguanieve en pleno verano.

Comentarios