Huidobro: Recuperan en un allanamiento una motoguadaña robada en Juventud

motoguadaña 3

El lunes pasado delincuentes ingresaron a las instalaciones del Club Juventud para sustraer esta herramienta. En las ultimas horas de este miércoles la Policía local tras un allanamiento en una vivienda del medio logro dar con el elemento sustraído. El caso, por sus caracteristicas, habia generado malestar en integrantes de la entidad deportiva.

El Presidente del Club Deportivo Juventud Unida de la localidad de Villa Huidobro, realizó la denuncia, donde señaló que autores ignorados previo violentar una puerta de chapa de un deposito, habían sustraído una Motoguadaña, marca Sthill, modelo 85, de color Naranja y Negro su armazón, de dicha entidad.

Personal policial a cargo del Oficial Principal, Darío Lucero, luego de realizar las pesquisas y averiguaciones del caso, en horas de la tarde de la fecha se cumplimenta Orden Judicial de allanamiento, para un domicilio de la misma localidad, ubicado en el sector de Cañada Chica, ocupado por una persona, de 22 años de edad, oriunda del pueblo.

El procedimiento arrojó resultados positivos, y se logra el secuestro del elemento sustraído. En la causa interviene la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Huinca Renancó y no se descartan imputaciones.

Cabe agregar que no es la primera vez que el Club es victima de este tipo de hechos delictivos.

Comentarios