Guatimozín: Investigan si un hombre degolló a su mujer y se mató en la ruta

Guatimozin-accidente.jpg_57698320

Por esta horas, el pueblo no sale de la conmoción por la muerte de una mujer de 41 años mientras que a 12 kilómetros al este, en ruta 8, el supuesto agresor murió en un choque frontal con un camión.

El ataque contra la mujer de unos 41 años se perpetró esta madrugada y horas después se registró el choque fatal donde un utilitario Peugeot Partner colisionó de manera frontal en la ruta. 

El siniestro vial se registró en la ruta 8, entre los límites de Córdoba y Santa Fe, y el conductor del rodado menor falleció tras chocar con un camión.

El choque tuvo lugar pasadas las 7 entre Arias y Maggiolo, esta última de la provincia de Santa Fe.

La Peugeot Partner de color gris que circulaba en sentido oeste-este por razones que son motivo de investigación, se habría cruzado de carril para chocar de frente con un camión Iveco con acoplado que desde la zona de Venado Tuerto se dirigía hacia Arias.

El camión volcó y perdió parte de su estructura. El camionero de apellido Arias, sufrió lesiones de distintas consideración tales como traumatismos varios y una fractura en una de sus piernas. En tanto, la camioneta quedó destrozada por el impacto falleciendo su conductor.

Policías de las dos provincias debieron organizar un esquema de precaución ya que si bien los vehículos quedaron sobre los préstamos del camino, se corta el tránsito vehícular hasta tanto concluyan las pericias de Criminalística que se hizo presente en el lugar.

Por estos minutos intentan determinar la vinculación entre ambos hechos de extrema violencia.

Fuente Puntal


Comentarios