Grahovac inauguró obras en Colegios de Huinca por $1.800.000

 El Ministro de Educación, Walter Grahovac, junto al Intendente Municipal Oscar Saliba, oficiaron inauguraciones de obras en Colegios de la localidad.

Las obras se realizaron en el marco del Programa Aurora, impulsado por el Gobierno de la Provincia con el objetivo central de cumplir con la ley de obligatoriedad de ofrecer servicios educativos de gestión estatal a niños de 3 años, completar la cobertura de la sala de 4 años, completar la expansión de la jornada extendida en todo el nivel primario y continuar ampliando las escuelas secundarias en todo el territorio provincial.

Se trata de una nueva sala con núcleo sanitario para niños y niñas de 3 años del jardín de infantes Hugo Wast, que demandó una inversión provincial de 748 mil pesos. En la oportunidad, se dejó oficialmente inauguradas las obras de ampliación,  un aula en la escuela primaria Hugo Wast que será destinada a la jornada extendida, que demandó una inversión de 504 mil pesos; y un aula en la escuela primaria Paso de Los Andes, también para jornada extendida, con una inversión de 504 mil pesos.

El Ministro también participó de la Expo Técnica en el IPET 52 y en ese marco habló de la Escuela PROA que se construirá en la Ciudad.

Comentarios