Extraditan a Buenos Aires al empresario detenido en Jovita

empresario 2

En las primeras horas de la mañana de este lunes una Comisión de la División Capturas y Traslados de la Policia de Buenos Aires (Ministerio de Seguridad), arribó a Huinca para cumplir con la orden judicial de extraditar a la vecina provincial al empresario detenido días a tras en la localidad de Jovita.-

A las 7,30 hs efectivos bonaerenses se dirigieron a la Comisaria local donde tras reunirse con el Sub. Crio Esteban Safigueroa se efectivizó el traslado del detenido, un hombre mayor de edad acusado de delitos económicos y que fuera aprehendido la semana pasada en la via publica de Jovita.

En empresario acusado de quiebra fraudulenta en la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen fue detenido en un procedimiento desarrollado en Jovita.

Se trata de un hombre de 62 años que circulaba a bordo de un automóvil cuando lo sorprendieron los efectivos de la Policía. Fuentes de la fuerza de seguridad especificaron que el sospechoso tenía pedido de captura por vaciamiento de empresa y quiebra fraudulenta.

La detención había sido ordenada por la Unidad Operativa de Ejecución de Capturas de la Superintendencia de Investigaciones del Ministerio de Seguridad Provincia de Buenos Aires.

Las fuentes agregaron que el expediente se instruye con intervención del Juzgado Correccional N° 2 del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

Comentarios

Comentarios