EXPO 2018: Un Trabajador Rural de Huinca ganó los $ 110.000

suarez 34

Se confirmó que el poseedor del primer premio con el número 0837 es un trabajador rural huinquense que tiene la entrada.

Se trata de,  Carlos Alberto Suárez, quien desempeña tareas en estancia La Tercera y estaba de guardia este domingo por lo que no pudo asistir a la fiesta.

La entrada fue vendida por la cooperadora de Escuela Paso de los Andes y “Beto” Suárez fue informado hoy en la mañana sobre la tenencia de esa entrada y pudo conservar el número para acreditar el cobro.
De esta manera solo resta saber quien tiene el número 4.313 del tercer premio para que pueda cobrar los 25.000 pesos del premio. Sobre el número se sabe que ha sido vendido por una escuela huinquense y se espera que pueda presentarlo en las próximas horas.

 Los clubes que asisten para atender puestos del patio de comidas, escuelas, jardines, grupo de folclore, escuela especial en el estacionamiento y el Taller Protegido, que recibió la donación de la orden de compra por cuarenta mil pesos que ganó Osvaldo Oliva en la cena show del sábado, también ganaron en esta muestra que compartimos el fin de semana. Otra donación fue de una vaquillona de estancia La Soñada de Olavarría que la cedió al Ateneo de los chicos de nuestra institución.

Comentarios