Estrellas Amarillas se reúne en Huinca para reorganizar Padres Preventores

manejes 34

Tal cual lo anunciara, Karina Ponce, en este medio, este lunes se dio a conocer desde el organismo Estrellas Amarillas, que el próximo miercoles se llevará a cabo en el ISET de esta ciudad una reunión para reactivar los Padres Preventores en Huinca Renancó.

La información señala que el encuentro que es abierto a quien quiera sumarse se realizará a las 20,30 hs, “El dia Miércoles 18 de Abril de 2018, nos reuniremos en Aulas del Iset a la hora 20:30 para reorganizar el grupo de Padres Preventores, a su vez informamos que esta en funcionamiento el Grupo de Jóvenes por la Vida. INVITAMOS a toda la comunidad de Huinca Renancó a participar”, señala el comunicado.

Cabe agregar que los últimos episodios ocurridos en Huinca motivaron a reorganizar este movimiento de prevención que hace años habia dejado de funcionar principalmente debido a la escasa participación de padres, la iniciativa es fundamentalmente una toma de conciencia y aportar en materia de prevención, señalaron.

Cabe agregar que la idea es la colaboración en tareas preventivas en la realización de alcoholemia a conductores a la salida de locales bailables y en los accesos a la Ciudad y participar u organizar eventos de concientización sobre la problematica.