El Torneo Interligas entre Laboulaye y Roca ya es una realidad

Dirigentes de la Liga Regional Roca y sus pares de la Liga Regional de Laboulaye se reunieron anoche en la localidad de Jovita concretaron el proyecto de la Interliga el cual contempla un torneo a partir del segundo semestre del próximo año entre los cuatro mejores equipos clasificados de ambas Ligas.

Enrique Magallan dialogó con el medio Colega la TV Cooperativa en relación al resultado del encuentro, compartimos la nota realizada.

“Los cuatro mejores clasificados de la Liga Roca y la Liga de Laboulaye se cruzarán entre sí en encuentros a disputarse cada quince días en horario nocturno. Otro detalle es que las amonestaciones y expulsiones se cumplirán en las Ligas de origen, uno de los puntos más discutidos en la reunión, pero yo creo que sirve para dar un marco de seriedad y no se pierda el sentido de esta intención que es que perdure en el tiempo” señaló Magallán al tiempo que agregó “A largo plazo la idea es que se junten las dos Ligas haciendo un torneo más fuerte, pero esto ya es una proyección a futuro”, comentó

Comentarios

Comentarios