El Sábado habrá una Fiesta para los niños en el Ex Boreal

Como es tradicional hace varios años en el Ex Boreal, Kuki Barrientos, ya organiza el festejo por el Dia del Niño, pare el evento cuenta con un gran apoyo de vecinos y colaboradores que han aportado donaciones de todo tipo para que la Fiesta salga de la mejor manera.

En diálogo con HRTV, Kuki señaló que hay muy buenas expectativas por el evento que se desarrollara en el predio ubicado frente al Ex Boreal, “Tenemos dos piezas llenas de donaciones que hemos recibido, hay artistas invitados y la gente me esta colaborando mucho. Estoy muy agradecida porque todo es para los chicos”, sostuvo la organizadora en diálogo con este medio.

El evento se realizará desde las primeras horas de la tarde y se espera la concurrencia de cientos de niños junto a sus familias para pasar un lindo día.

Cabe acotar la importancia que ha adquirido en materia de trabajo social en el Barrio, este proyecto que se realiza con diferentes actividades recreativas y de contención como la copa de leche, apoyo escolar, entre otras.

Comentarios