El Ministro de Educación visitará Huinca y Villa Huidobro para inaugurar obras en Escuelas

grahovac

El ministro de Educación de la Provincia, Walter Grahovac, visitará mañana miercoles la localidad de Villa Huidobro, en el Departamento General Roca, donde inaugurará formalmente una sala con núcleo sanitario en el jardín de infantes Merceditas de San Martín, en un acto que iniciará a las 10 de la mañana, aproximadamente.

En la oportunidad, estará acompañado por el intendente Silvio Adrián Quiroga. Dirección: Santa Rosello 344, Villa Huidobro. Inversión provincial: $748.000,00 en el marco del Programa Aurora.

Jueves 8 de noviembre: El ministro de Educación, Walter Grahovac, visitará la localidad de Huinca Renancó, en el departamento General Roca, para inaugurar obras de ampliación de edificios escolares en el marco del programa Aurora, en compañía del intendente Oscar Saliba.

Se trata de una nueva sala con núcleo sanitario para niños y niñas de 3 años del jardín de infantes Hugo Wast ( Lavalle 315), que demandó una inversión provincial de 748 mil pesos. En la oportunidad, se dejará oficialmente inauguradas las obras de ampliación que se detallan a continuación: un aula en la escuela primaria Hugo Wast que será destinada a la jornada extendida, que demandó una inversión de 504 mil pesos; y un aula en la escuela primaria Paso de Los Andes, también para jornada extendida, con una inversión de 504 mil pesos.

Comentarios