El Banco Nación ya adquirió el terreno para instalar su Sucursal en Huinca

terreno 4

En los últimos dias funcionarios del Banco nación cerraron la adquisición de un terreno ubicado sobre Calle Formosa donde se construirá la nueva Sucursal Bancaria.

La Entidad Nacional analizaba dos alternativas: la compra del edifico de la Cooperativa Eléctrica frente a Plaza San Martin o la adquisición de este terreno por el cual finalmente terminaron por inclinarse. En los próximos días comenzaran con la obra con el objetivo de abrir las puertas en 2019.

Cabe agregar que las gestiones fueron realizadas desde el Municipio local donde el Intendente Saliba argumentó que, dado que en su permanente contacto con comerciantes, productores y vecinos consideraba que era una necesidad que el Banco estuviera presente en la localidad.

En ese entonces también comentó que se abren mas de 200 sucursales en todo el país, con la finalidad de llegar a la mayor cantidad de ciudadanos, pero que ésto no afecta ni las sucursales existentes ni el personal.

El tema generó cierta polémica desde Villa Huidobro donde el Intendente, Silvio Quiroga, realizó criticas hacia la instalación de una nueva Sucursal dado cuenta la ya existente en su localidad.

Comentarios