Dos muertos y ocho heridos por grave siniestro vial en la Ruta 8

acc 1
  La tragedia sucedió en la curva de Avex en la Ruta 8, en el km 581. Dos personas murieron, un niño y un adulto,  y hay ocho heridos de gravedad que son asistidos por varias dotaciones de ambulancias.
Un grave accidente se cobró dos vidas y varios heridos en la Ruta 8, en el Km 581, en la curva de Avex.

Dos automóviles, un Bora negro y un Renault Fluence chocaron en la banquina del lugar, de acuerdo a los datos aportados por los testigos se debió a una mala maniobra de uno de los vehículos.

Dos personas fallecieron, entre ellas un niño de 2 años y un adulto y hay unos 8 heridos, cuyas lesiones son de gravedad por el impacto frontal de los coches.

La policía caminera ha detenido el paso de los vehículos que transitan por la zona a causa de la tragedia sucedida en el sector.

En el lugar están trabajando los bomberos y varias ambulancias que asisten a las víctimas de este suceso que empaña la mañana del jueves.

De acuerdo al informe brindado por Fabián Petenatti, el Bora iba hacia La Carlota y el Renault en sentido contrario. El choque fue en la banquina y aparentemente se debió a una mala maniobra de uno de los automóviles.

Informe  LV 16 – Fotos: Roberto Cugino 
Comentarios



No hay comentarios

Añadir más