Dos autos chocaron de frente en la ruta 35

acc 45

Fue en Ruta 35 a escasos kilómetros de Tosquita

El Informe Policial da cuenta que siendo las 13:30 horas se toma conocimiento de un accidente de tránsito sobre ruta n 35 km 637.

Se constató que fue una colisión de frente entre el vehículo chevrolet agile conducido por Isaguirre Jose Antonio de 53 años acompañado por su pareja ambos de Gral. Pico La Pampa. Este vehículo quedó en medio de la carpeta asfáltica.  Y por otro lado un Fiat Siena conducido por Gonzalez Jorge domiciliado en Manuel Dopasso 405 de Mackenna, acompañado por Marisel Rios de 42 años, este último quedó sobre la banquina oeste.

A raíz del siniestro, todos los ocupantes quedaron dentro de los vehículos  y que sus conductores quedaron atrapados mientras los acompañantes sólo se quedaron sentados. Todos fueron trasladados hasta el hospital local donde están fueron asistidos por el Médico de turno.        

Bomberos evalúa la situación, se efectúa in-movilización de vehículos y de ocupantes de ambos autos. Luego se extrican ambas puertas de los conductores, para liberar los chóferes de ambos vehículos. En el lugar también actuó Policía Caminera y Policía local  
Ambulancia de paso del hospital de Jovita y ambulancia del hospital Carrozi colaboraron en los traslados.

Comentarios

Comentarios