Dolor en Jovita por la muerte de un Contador en un violento accidente

ben-4

 En un choque frontal ocurrido en la Provincia de Buenos Aires murió el contador Edgardo Benvenutto, oriundo de la localidad de Jovita donde se encuentra gran parte de su familia.

Sucedió al promediar la tarde de este viernes en la Ruta n° 8, en la zona denominada Parada Robles (Capilla del Señor), que está ubicada en inmediaciones de Pilar, a unos 85 kms. de Capital Federal. Benvenutto era el responsable -desde hace mas de dos décadas- de un estudio contable ubicado en calle Alberdi, de la ciudad de Río Grande.

Se pudo saber que Benvenutto se trasladaba en un automóvil marca Chevrolet modelo Agile que había alquilado en Aeroparque, a donde había llegado ese mismo día, proveniente de Tierra del Fuego.

Por razones que se desconocen, el contador habría perdido el control del rodado y cruzó al carril opuesto por donde transitaba en sentido contrario un camión de gran porte. El impacto fue tan violento que el contador lamentablemente falleció en el lugar, mientras que el camión volcó.

El chófer del camión resultó con lesiones leves.
Precisamente, el camionero le dijo a la Policía que “se me vino encima y no se pudo evitar el choque frontal”. La ruta estuvo interrumpida al tránsito durante varias horas.

La noticia causó conmoción en Jovita, de donde era oriundo el profesional, y a través de las redes sociales vecinos de la localidad expresaron su dolor y pésame a la familia por el lamentable hecho.

Fuente y Fotos: FM 96,3

Comentarios

Comentarios