Detuvieron al Jefe Comunal de Quetrequen por dispararle a una mujer en Río Cuarto

quetrequen-resio-2

Una mujer habría sido atacada a balazos alrededor de las 6.15. El aprehendido tiene 40 años y, segun las fuentes consultadas,  es de la localidad de Quetrequen. 

Según señala Telediario el autor de la balacera en el Boulevard Roca es el jefe comunal de Quetrequen Juan Resio, quien ya había sido protagonista de otro hecho de violencia, cuando fue apuñalado en 2017.

Resio fue detenido tras efectuar varios disparos (al menos tres) contra un taxi en el que se encontraban el chofer y una mujer que estaría huyendo del agresor. El hecho ocurrió a las 6.15 sobre el Boulevard Roca, frente al Sanatorio Privado. La Policía le secuestró un arma y un cargador calibre 22.

Según señalaron testigos a Telediario, el agresor habría intentado asesinar a una mujer que trabajaría como meretriz. Presuntamente, la víctima le habría sustraído una suma de dinero (serían 5 mil pesos) y al intentar huir en el taxi, el hombre comenzó a disparar al vehículo.

El trabajador del volante accionó el botón antipánico y alertó rápidamente a la Policía. Cuando llegaron los móviles lograron reducir al atacante.

Fuente Puntal  y Telediario

Comentarios