Detienen en Jovita a un sujeto con pedido de captura en Buenos Aires

huinca 34
El empresario de 62 años fue detenido cuando circulaba en auto por el sur de Córdoba. La Justicia bonaerense lo acusa de una quiebra fraudulenta.
 En el mediodía de este martes personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional Departamental General Roca, a cargo del Sub Comisario Esteban Safigueroa, luego de tareas de búsqueda y localización, procedieron a la Captura de un sujeto mayor de edad, el cual registra solicitud de detención por parte de la Unidad Operativa de Ejecución de Capturas de la Superintendencia de Investigaciones del Ministerio de Seguridad Provincia de Buenos Aires.
 El expediente caratulado como “Vaciamiento de Empresa y quiebra fraudulenta” se instruye con intervención del Juzgado Correccional N° 2 del Departamento Judicial Trenque Lauquen.
 El procedimiento en cuestión tuvo lugar en la vía pública de la localidad de Jovita, donde el aprehendido fue identificado en oportunidad en que circulaba a bordo de un automotor.
 El sospechoso no presentó resistencia y fue trasladado y alojado en la Alcaidia de la ciudad de Huinca Renancó para su posterior extradición ante los Órganos Judiciales.

 

Comentarios

Comentarios