Derivaron a Córdoba a uno de los Policías heridos en los incidentes en Huinca

En la tarde de este jueves el Sargento, Pablo Marziali, perteneciente a la Comisaria de Buchardo fue trasladado en ambulancia hacia Córdoba Capital donde sera intervenido quirurgicamente debido a las heridas de consideración presentadas e la zona del rostro debido a resultar alcanzado por un proyectil lanzado en medio de los disturbios ocasionados en las primeras horas de la tarde frente a Tribunales.

Marzioli fue el herido de mayor gravedad de los Policías que resultaron lesionados a causa de la violenta agresión ocurrida esta tarde, el Sargento que se encontraba integrando el cerco de contención frente al portón de ingreso a la Fiscalia. El uniformado recibió un impacto en el rostro con una laja que le provocó perdida de piezas dentales y fuerte traumatismo en la mandíbula.

La intervención a Marzioli se realizará en el Policlinico Policial, ademas hay otros dos Policías con traumatismos de cráneo y otros 10 efectivos con escoriaciones varias producto de los piedrazos. Cabe agregar que dos jovenes que estaban en el lugar tambien fueron alcanzadas por proyectiles y sufrieron lesiones leves.

Cabe agregar que el violento episodio se desencadenó alrededor de las 16 hs donde unos 20 sujetos comenzaron a arrojar objetos contundentes sobre la Policía y el edificio de Tribunales.

Comentarios