Del Campillo y Huinca seran sede de la Patrulla Rural que ya tiene un Jefe policial

paqtrulla rural 3
 La nueva repartición de la Policia Regional, Patrulla Rural, es prácticamente un hecho, se definieron las sedes en el Dto. Roca y se presentó al Jefe que comandará la Patrulla Rural que tendrá alcance en toda la zona sur de Córdoba.
 El martes se desarrolló una reunión donde participaron el Director de Dptal. Crio. Insp. Fernando Pereyra, Juntamente con el Jefe de Inspección de Zona Nro 2, recibió al Sr. Jefe de Departamento Patrulla Rural Sur Crio. Insp. Hilario Pereyra, los que luego de haber llevado a cabo un minucioso relevamiento de la geografía rural, dispusieron que en la Zona de Insp. N° 2 una de las bases de la Patrulla Rural estará ubicada en la localidad de Del Campillo mientras que en la Zona de Insp. N° 1 la base se encontrara dentro del predio de la Soc. Rural de Huinca Renanco.
 
 En este contexto se mantuvieron reuniones con el Sr. Intendente de la localidad de Del Campillo Ing. Agr. Rodrigo Gonzalez y con el Vice Presidente de la Sociedad Rural De Huinca Renanco, Daniel Fantino, los que se mostraron muy conformes a la vez que ofrecieron en ambos casos la infraestructura necesaria “para llevar adelante tan relevante proyecto que aspira a lograr un trabajo más armónico y planificado en cuanto a la Prevencion de delitos rurales”, señalaron desde la Policia.
 Ademas se señaló que lo logrado sumaria, dos dependencias mas , para el futuro Departamento de la Patrulla Rural.

 

Comentarios