Del Campillo: Secuestran gran cantidad de maquinarias agrícolas a un contratista de Huinca

ke 4

Las maquinarias circulaban por ruta 27 sin medidas de seguridad y poniendo en riesgo a terceros, la Policia ademas constató que algunos de quienes conducían las maquinas no tenian licencia de conducir habilitante para tal fin.

El procedimiento se hizo a las 9,30 hs de este viernes a raiz de un llamado donde se alerta que sobre ruta provincial Nro. 27, en sentido oeste – este, con dirección a Del Campillo, circulaba un equipo de maquinarias agrícolas, con estado del tiempo (lluvia) y sin medidas de seguridad.

Se comisiona al lugar móvil policial, observando que sobre la mencionada arteria en cercanías de Del Campillo transitaba una máquina picadora de cereal, marca Claas, modelo Jaguar 850, un camión marca Mercedes Benz, un camión marca Mercedes Benz, modelo 1728, un camión marca internacional, un tractor marca casse, con pala de carga frontal, remolcando una casilla y un carro utizado como taller.

Se procede a indentificar al encargado de dichas maquinarias agrícolas, domiciliado en la ciudad de Huinca Renancó, constatando de que había empleados del mismo que no contaban con licencia de conducir habilitante, y no contaban con las medidas de seguridad reglamentarias para circular.

Se da intervención al personal de ECOM, quién realiza las actas de rigor y la retención de las maquinarias, quedando todo a disposición del Juzgado de Faltas de Huinca Renancó.


Comentarios