Del Campillo: Se aproxima el estreno de Navidad en Familia, ya salió el nuevo Trailer

La productora que lleva a cabo la Película avanza con la tarea de edición y se estima que antes de fin de año se realizará el estreno de “Navidad en Familia” cuyo guion estuvo a cargo del periodista local, Carlos Alaniz.

Es que este proyecto que nació tímidamente al final se concretó y pronto la historia que tiene como escenario casas y rincones del pueblo, y de “actores” a sus vecinos, pronto estará en la pantalla grande.

Luis Fenoglio, de la productora “EFE producciones”, a cargo de la filmación, dijo que se cuidó hasta el último detalle. Desde la vestimenta de época, cada elemento que integraba la escenografía, y los personajes, todos en su justa expresión.

“Se ha trabajado mucho en el rodaje. Empezamos el 23 de septiembre (2017) y estamos concluyéndola. Grabar una película es una locura, por todo lo que significa. Es todo un desafío, y para mí, que trabajo en producción audiovisual, poder encarar semejante trabajo creo que es un suspiro para el alma porque es lo que me gusta. Y que se dé la posibilidad de lograr esto tan bueno, con buenas cámaras, con buen sonido. Llevamos casi 300 gigas de información”, relata Luis, quien no puede ocultar su emoción pero tampoco su agotamiento de tantos días  de trabajo.

HRTV tuvo acceso al nuevo Trailer de la Película que se filmó completamente en Del Campillo

Comentarios