Del Campillo: Robaban materiales del municipio y fueron descubiertos

IMG-20180907-WA0009

 La Policía de Del Campillo logró esclarecer un hecho de robo en el.obrador municipal. Dos sujetos de la.locaoidad fueron sindicados como los supuestos autores del robo de materiales.

La Municipalidad de Del Campillo radicó denuncia el pasado 27/08/18, tras haber realizado un inventario de materiales en el obrador que se encuentra emplazado en las Instalaciones de la Guarderia local.

Como resultado de la investigación que llevo a cabo personal policial de esta Dependencia a cargo del Comisario Eduardo Coria, en la tarde del jueves se realizaron distintos allanamientos en la localidad, con importantes resultados que permiten acreditar la participación en este ilícito, de dos sujetos mayores de edad con domicilio en la localidad, logrando el secuestro de tres bolsas de cemento marca Loma Negra por 50 Kg, 4 bolsas de cal hidratada marca Masut por 25 kg, (138) ladrillos de cerámicos, marca Chirino S.A., dos viguetas pretensadas de cemento marca Tensolite, (01) bolsa y media de Cal Hidratada aérea marca Andino por 25 kg, (06) metros aproximadamente de caño marca Sigas termofución, (04) bolsas de mezcla adhesiva marca Weber, (22) bolsas de cemento marca Holcim de 50 kg.

Los acusados sindicados por el delito de Hurto, serán procesados por la Fiscalia de Instrucción de Huinca Renanco quien interviene en la causa.

Comentarios