Del Campillo: Motociclista chocó un perro y fue Trasladada a Río Cuarto, destacan la actuación de dos Policías

auxilio 1

El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde de este miércoles en el sector norte de la localidad, una mujer que se dirigía en moto colisionó con un perro en la vía pública, en principio fue asistida por dos policías que advirtieron lo sucedido y le brindaron primeros auxilios a la accidentada lo cual les valió el reconocimiento de los vecinos del lugar.

Aproximadamente a las 14 hs, la vecina, Norma Leiva (43) oriunda de Del Campillo, circulaba en una moto por calle D. Funes y se le cruzó un perro al cual trató de esquivar y cayó del rodado, a minutos del accidente la vecina fue auxiliada por dos Policías, el Cabo Bruno y la agente Usili, quienes realizaron los primeros auxilios para asistir a la mujer.

Luego la lesionada que presentaba heridas en distintas partes del cuerpo,  escoriaciones en el rostro y pérdida de conocimiento, fue trasladada por una unidad de emergencias a un Centro de Salud de Río Cuarto para una mejor atención.

Según señalaron vecinos de Del Campillo que se comunicaron con la producción de Hrdigital, la labor de los Policías nombrados fue reconocida con un aplauso en forma espontanea por la gente que se agrupó en el lugar del accidente.

Comentarios