Del Campillo comenzó la gestión ante la Provincia para la obra de Cloacas

cloacas

Funcionarios Municipales y Dirigentes de la Cooperativa de Del Campillo se reunieron en la mañana de este martes en Córdoba Capital con funcionarios provinciales a fin de comenzar a trabajar en el proyecto que pueda dotar del servicio de Cloacas a Del Campillo.

De esta manera lo significaba el Municipio de la localidad del Dto. Roca a traves de su sitio oficial en Facebook, “hoy martes 5 de Diciembre, junto con la Cooperativa de Servicios Públicos de Del Campillo y el Ingeniero: Raul Torres estuvimos reunidos con el Ingeniero: Alberto Bresciano del Ministerio de Agua, Servicios públicos de la Provincia de Córdoba para empezar a gestionar la obra de cloacas en nuestro pueblo.”

 Cabe agregar que el Gobernador Schiaretti en su ultima visita a Del campillo en oportunidad de la inauguración de la repavimentación de un tramo de la ruta 27 en julio pasado, se comprometió a realizar la obras duras para el plan de cloacas municipal, que incluyen colectoras troncales, estaciones de bombeo y planta de tratamiento, quedando para el municipio las obras de redes domiciliarias.
  Del Campillo ya definió la zona dónde se extenderá la red troncal y domiciliaria en la primera etapa y en que sitio se instalará la planta de tratamiento de esos efluentes.

La Provincia a través del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos prometió su asesoramiento y el financiamiento para ejecutar los trabajos el año próximo.

La obra clave para el saneamiento ambiental del pueblo, se licitará en los primeros meses del año próximo.

Comentarios

Comentarios