Cuatro jovenes de Huidobro hospitalizados tras un vuelco

IMG-20190414-WA0016

Los involucrados estan fuera de peligro. El accidente ocurrio a las 8 hs del domingo sobre la ruta que une Huidobro con Rancul.U

El accidente de tránsito fue en ruta provincial N° 25 a unos tres kilómetros aproximadamente hacia el sector Sur de esta localidad.

Se constituye personal policial al lugar observando un vehículo marca Peugeot 208, color negro, volcado sobre su lateral derecho con su frente hacia el sector Sur, el mismo era conducido por el ciudadano GONZALO OLMEDO(29), acompañado de los ciudadanos BRUNO PICCO(20), 41.44NICOLAS OLMEDO, (21) y DIEGO AGUILERA, (21), todos de esta localidad.

Los jovenes regresaban por calle de tierra desde la localidad de Rancul, La Pampa y por causas que se tratan de establecer el conductor pierde el control del vehículo provocando el vuelco del automotor.

En el lugar se hizo presente una ambulancia y Bomberos Voluntarios. Los accidentados fueron trasladados al hospital local diagnósticandose al ciudadano GONZALO OLMEDO, lesión en mandíbula, NICOLAS OLMEDO, fractura de muñeca izquierda, el resto de los ocupantes sufrió escoriaciones varias.

Todos estan fuera de peligro en tanto aue.el vehiculo quedó destrozado.

Comentarios