Cuatro detenidos por caza ilegal

caza-2-1024×576

 El procedimiento fue en la mañana del domingo en Ruta Nacional 7 a la altura del kilómetro 592, hubo secuestro de armas y de especies autoctonas.
Siendo la hora 08:50,  Personal de la Policia Caminera realizando control vehicular, proceden al control preventivo de un vehículo marca Renault, modelo megane, de color blanco, dominio HPG- 704, conducido por el Leguiza Sergio, Por tales motivos antes mencionados se trasladan con armamento sin documentación y animales autóctonos muertos.

La Policia le da participación al Dr. Testa de policía ambiental por las 39 vizcachas y la fiscalía de turno dispone imputar a los cuatro aprehendidos tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, y por infractores a la ley 22421 (conservación de la fauna).

Se secuestraron dos carabinas calibre 22 marca RUBEXTRA N. 105438 y MAGTECH N. 3208482 con un total de 27 cartuchos del mismo calibre y un total de 39 piezas de vizcachas.

Los aprehendidos fueron LEGUIZA SEGIO HERNAN, de Coronel Moldes, AMAYA HECTOR JAVIER de Coronel Moldes; LENCINA JUAN CARLOS 60 de Vicuña Mackenna y LENCINA FRANCISCO de Vicuña Mackenna.
Horas despues los aprehendidos recuperaron su libertad.

 

Comentarios

Comentarios