Crimen de Karina: Con muestras de dolor despidieron los restos de la joven huinquense

sepultura 7

En horas de la mañana de este miércoles la localidad se vio sumida en un intenso dolor en el marco del responso y sepultura de la joven huinquense asesinada, Karina Abba, y cuyo cuerpo fue hallado ayer en un predio rural cercano a Villa Huidobro.

De esta manera un numeroso grupo de personas le dio el último adiós a esta joven víctima de un brutal asesinato. Uno de los casos más graves ocurridos del que se tenga conocimiento en la historia de Huinca Renancó y zona.

Alrededor de las 11,30 hs el cuerpo de Karina fue trasladado desde la Sala Velatoria hasta la Parroquia local donde el Padre, Walter Moyano, ofreció el responso ante familiares y conocidos de la joven, minutos después una nutrida fila de autos acompaño al coche fúnebre hasta el Cementerio local donde se realizó la sepultura.

Un duro Golpe 

El Crimen fue un duro golpe para la sociedad huinquense difícil de asimilar y no hay lugar en la Ciudad donde no se hable del tema, también en la zona el caso tuvo un alto impacto con la organización de marchas en diferentes localidades previstas para hoy. En Villa Huidobro se convoca para esta tarde una manifestación al igual que las realizadas en el día de ayer en Huinca y la vecina localidad pampeana de Realicó.

En cuanto al curso de la investigación este medio pudo saber que antes del fin de semana, Mario Ruiz Diaz, el sospechoso  imputado por el homicidio, será citado para declaración indagatoria por el Fiscal de Instrucción, Dr. Marcelo Saragusti. Ayer este medio dio a conocer los resultados preliminares de la autopsia realizada a la joven quien presentó signos de estrangulamiento y no se detectó un abuso sexual consumado, aunque la Justicia cree que el intento de abuso, podría haber sido el móvil del brutal hecho.

 

Comentarios