Cortometraje realizado por una Huinquense competirá en un Festival Internacional

Natalia y Jessica, Dirección y Guion del Corto

El trabajo fue seleccionado para competir en el 3° Festival Internacional de Cortometrajes de Lincoln, uno de los más importantes en la materia que se desarrolla en el País.

Se trata de “Ocultas”, un cortometraje que retrata el trabajo esclavo de dos mujeres atrapadas un taller clandestino y donde una consigue escapar, fue realizado íntegramente en Villa María y presentado meses atrás.

Natalia Buffa Giordano, huinquense y estudiante de la Licenciatura de Diseño y Producción Audiovisual de la Universidad de Villa María, es una de las realizadoras del Guion y Dirección del Corto junto a Jessica Putero, también estudiante de la UNVM.

 Cabe agregar que el próximo 19 de octubre en el ISET y en el marco del 99º Aniversario de la Biblioteca Popular de Huinca Renancó será presentado un Documental, “Montón de energías”,  Una Historia de Vida para reflexionar, también realizado por Natalia y Jessica.

HRTV pudo dialogar este miércoles con Jessica y Natalia sobre la selección del corto para el Festival Internacional y la presentación del Documental en nuestra Ciudad.

Compartimos la nota realizada por HRTV a Natalia y Jessica.

 

Comentarios