Córdoba Juega: Dos alumnos de Jovita lograron primeros puestos en Jabalina y clasificación a los juegos Evita

jabalina

 La disciplina más tradicional del deporte moderno disfrutó de las finales en todas sus pruebas. Atletas de gran proyección compitieron en el Kempes buscando un lugar en los Juegos Nacionales Evita. En este marco dos alumnos del Ipeaym 221 de Jovita lograron la clasificación a los Juegos Nacionales Evita tras una destacada actuación en lanzamiento de Jabalina.

En dos jornadas a puro atletismo, jóvenes atletas de todos los puntos de la Provincia llegaron a la nueva pista del Kempes, con el objetivo de coronar un gran año de competencia en las diferentes instancias. Con un destacado nivel, demostrando un gran entusiasmo ante esta oportunidad, se desafiaron a si mismos para lograr su mejor versión. Más allá de vencedores y vencidos, queda como saldo la integración entre los deportistas y la seguridad de que son el semillero y la ilusión del atletismo de la provincia y del país.

Instancia Provincial Córdoba Juega 2018. Categoría Sub 17 Avanzado. Clasificatorio para los Juegos Nacionales Evita 2018 en Mar del Plata.

Alumnos que lograron la Clasificación.

1º en Jabalina Urizarbarrena Martín

1º en Jabalina López Sofia.

“Recuerden chicos todos deseamos triunfar en diversos aspectos de nuestra vida. La perseverancia es un factor fundamental para lograrlo: sólo con esfuerzo y constancia, además de mucho entusiasmo, podremos conseguirlo. Y nunca olviden que el fracaso también juega un papel muy importante a la hora de lograr el triunfo. Y es que este resulta indispensable muchas veces para sacar provecho de todos nuestros fallos para así mejorar y no volver a cometerlos.
Por ello no solo felicitamos a nuestros Campeones Provinciales por un logro tan importante, sino que instamos a que los que participaron y no lo lograron un podio sigan esforzándose, porque siempre el esfuerzo, y la perseverancia tiene sus frutos.
Y no nos olvidamos de los que no salen el la foto muchas veces, los queridos profes, Felicitaciones ya que sin ud. esto seria simplemente imposible”, señalaron desde el Ipeaym 221 San Carlos.

Comentarios