Controles Antidrogas en Mackenna, Jovita y Bruzzone

IMG-20180430-WA0058

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron, durante las últimas horas, una serie de controles antinarcóticos en diferentes rutas y caminos de las localidades de Jovita, Nicolás Bruzzone y Vicuña Mackenna, del departamento General Roca, como así también en la ciudad de río Cuarto de la provincia de Córdoba.
El operativo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y contó con el despliegue de varios equipos tácticos.
Durante el dispositivo se controlaron vehículos, personas y se efectuaron patrullajes que cubrieron zonas consideradas vulnerables, como así también en plazas y espacios públicos; aprovechando la oportunidad para entregar material informativo a automovilistas, vecinos y comerciantes.

9 DETENIDOS Y 11 PUNTOS DE VENTA DE DROGAS CERRADOS POR LA FPA EN UNA SEMANA*

En el transcurso de la semana comprendida entre el lunes 23 y el domingo 29 de abril, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó una serie de operativos contra el narcomenudeo, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal.

En los mismos fueron detenidas nueve personas (dos mujeres y siete varones mayores de edad) y se logró el *cierre de 11 puntos de venta de drogas, además del secuestro de 151.721 pesos, 1.260 dosis marihuana, 190 de cocaína, 224 troqueles de LSD, 151 pastilla de éxtasis, dos dosis de metanfetaminas, 155 plantas y 68 plantas de cannabis sativa, además de cuatro vehículos,* entre otros elementos relacionados del fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
Los procedimientos se concretaron en el marco de *12 allanamientos,* los cuales fueron efectuados en *barrios Güemes y Yofre I de la ciudad de Córdoba, en las localidades de Almafuerte, San Marcos Sierras, Villa Nueva, Saldan, Mina Clavero y en la ciudad de Carpintería en la provincia de San Luis.

Comentarios