Conta Conmigo: Ante la crisis huinquenses se suman a la campaña de vestidos de egreso en las redes

vestido

Ante la proximidad de las Fiestas de egreso y el contexto de la situación económica, comenzaron a viralizarse publicaciones a traves de las redes sociales donde se ofrecen vestidos de egresadas, la modalidad prendió fuerte en Huinca y zona.

Se acerca fin de año y en muchos locales comerciales ya se exhiben trajes y vestidos para egresados. Vestidos largos, cortos, lisos, estampados, con o sin brillo, un sinfín de posibilidades. Sin embargo, la crisis llegó a muchos hogares y hay quienes no cuentan con recursos para comprar un vestido nuevo.

Es una modalidad que comenzó a observarse en los últimos dias donde mujeres estan dispuestas a prestar sus vestidos de egresadas para evitar el dolor de cabeza a quien deba costear un vestido nuevo en tiempos de crisis.

Alguna de las leyendas indican:  ” Me sumo a ésta campaña. Presto mi vestido a quien lo necesite. Que ninguna egresada se quede sin su noche. Si conoces a alguien q necesite les ruego que me escriban, estaría encantada de prestarlo, de todo !Estamos en tiempos MUY difíciles y entre todos debemos ayudarnos.
¡conta conmigo!

 En algunos casos también ofrecen peinado y maquillaje gratis y hasta realizar arreglos de costura en el caso de que lo necesiten.

Comentarios