Conmoción en Mattaldi: Falleció un bebe y detuvieron a la abuela

1-Cba-Mattaldientrada1

ANTICIPO de Hrdigital:  La Fiscalía de Instrucción a cargo del Dr. Marcelo Saragusti ordenó en la jornada del sábado la detención de una mujer mayor de edad en relación a una investigación iniciada por el fallecimiento de un bebé en la localidad de Mattaldi.

Si bien el caso por su gravedad se esta manejando con cierto hermetismo de parte de las autoridades, hrdigital pudo saber que la abuela del bebe fallecido, una mujer de Mattaldi,  resultó detenida y ademas la madre del recién nacido una jovencita de 15 años también estaría sindicada en la causa.

La Fiscalia entre las pericias ordenadas en el marco de la causa ordenó la realización de una autopsia al cuerpo del bebé fallecido para establecer fehacientemente las causas de la muerte, aunque a priori habría algunos elementos probatorios, antecedentes y testimonios que fueron analizados por la Justicia para detener a la abuela y sindicar en la causa a la madre que es menor de edad.

Tanto la Policía Departamental como la Fiscalía con asiento en Huinca estuvieron trabajando todo el sábado en el caso  que generó conmoción en Mattaldi y zona por sus características.

Ampliamos.-

Comentarios